domingo, junio 16, 2024
spot_img

Edesur llevará operativos a sectores para revisar facturas y sensibilizar sobre ahorro de energía

Share

Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana anunció el operativo ¨ Edesur va a tu sector y revisa tu factura», a realizarse en comunidades pertenecientes a su zona de concesión, con la finalidad de responder a clientes que muestran inconformidad con su factura eléctrica.

Estas jornadas se desarrollarán en alianza con las juntas de vecinos, quienes recibirán las debidas orientaciones por parte del personal de la empresa pertenecientes a las áreas de lectura y facturación, comunicación, gestión social, servicio al cliente, equipos técnicos y operativos, entre otras.

Además, presentarán la herramienta Teleconsumo a los clientes para que puedan revisar su consumo diariamente y la proyección en dinero, para mantener el control de la energía consumida, y lo facturado al cierre del mes.

Edesur reitera que trabaja para ampliar sus canales de comunicación de una manera más efectiva y fortalecer el servicio a sus clientes sin distinción, para que se sientan atendidos, comprendidos, escuchados y satisfechos.

El operativo también contempla la realización de charlas educativas sobre ahorro y uso eficiente de energía» donde los clientes podrán conocer y aprender sobre medidas que pueden implementar en el hogar, para ahorrar energía.

*Operativo*

Los operativos iniciarán este martes 1 de agosto en Azua, en la iglesia de las 12 Casas, ubicada en la calle principal, frente al cuartel de la policía; también en la Iglesia de Dios Pentecostal ubicada en la calle Oviedo Clavellina.

El 4 de agosto se realizarán en el Distrito Nacional los sectores de Manresa, La Altagracia, San José y Tropical kilómetro 7.

La operativa se mantendrá en diversos sectores que la empresa irá comunicando a través de los canales oficiales y sus redes sociales.

*Edesur mantiene canales tradicionales*

Los canales tradicionales de Edesur seguirán funcionando de manera habitual, por lo que todos los clientes pueden formalizar sus quejas a través del call center, al número telefónico 809-683-9393disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También, visitando cualquiera de las oficinas comerciales de Edesur ubicadas en toda la zona de concesión.

0Shares

Read more

Local News