Edesur instala 400 luminarias tipo led en Haina, Nigua y San Cristóbal para combatir delincuencia y promover el deporte nocturno

San Cristóbal, RD.- Edesur Dominicana colocó 400 nuevas luminarias tipo led en sectores de Haina, Nigua y San Cristóbal, como parte de su Programa de Alumbrado Público, para contribuir con la seguridad ciudadana.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dijo que el esfuerzo de iluminar los espacios públicos, por parte de esta distribuidora eléctrica, está contribuyendo considerablemente a reducir los hechos delictivos y fomentar la práctica deportiva en horas de la noche.

Los sectores impactados con este operativo de Edesur son El Cacique, El Vacacional, Urbanización Gelo, El Naranjal, Libertad 1 y 11, La Magdalena, Barsequillo y Los Desamparados en el kilómetro 18, pertenecientes a Haina.

En Nigua, Edesur colocó luminarias en Los Kilómetros, Yogo Yogo, Cambelén, 4 de enero, La Sabana, La Canela, La Costa, Los Cajuiles, Najayo Abajo y Boca Nigua.

Mientras que, en el distrito de Hatillo, San Cristóbal, los sectores favorecidos fueron El Caliche, Mata Naranjo, Los Chivos, La Privada, La Sabana y la avenida principal.

0Shares
Go to TOP