Travel

EcoSmart Ingeniería lanza programa EcoVerde durante la celebración de su décimo aniversario

Buscan elevar su compromiso sostenible con el medioambiente

Santo Domingo, RD.- EcoSmart Ingeniería, una empresa a la vanguardia en el sector de la construcción, conmemoró su décimo aniversario con el lanzamiento oficial del programa EcoVerde, una iniciativa con la que busca promover y crear conciencia sobre la necesidad de proteger los recursos naturales mediante prácticas en favor del medioambiente.

“Con EcoVerde, tenemos el amplio interés de seguir incentivando la conciencia ambiental, entre los colaboradores y las comunidades que vamos a impactar, mediante charlas y jornadas de reforestación”, detalló el gerente general de la empresa, Rubert Martínez, quién informó que en la etapa inicial tienen planificado plantar los primeros árboles en el Parque Nacional Los Humedales del Ozama.

Con dicha finalidad, estarán trabajando de la mano del coronel Julio Rodríguez Burgos, actual asesor de la Comandancia General del Ejército en Asuntos de Gestión Ambiental, quien es reconocido por su incansable trabajo en favor del reciclaje, el desarrollo de programas sostenibles y se ha constituido en un aliado fundamental para el desarrollo de las iniciativas de EcoSmart.

Rubert Martínez además aseguró que, como empresa del sector construcción, tienen el objetivo de priorizar la armonía con el entorno, al erigir estructuras que respeten y convivan en equilibrio con la naturaleza, reduciendo así la huella ambiental en cada proyecto, mientras dejan un legado sostenible para las futuras generaciones.

Un décimo aniversario cargado de gratitud

El evento del décimo aniversario estuvo marcado por un sentido de gratitud y compromiso renovado. «Hoy celebramos una década de logros, dedicada a ofrecer calidad, compromiso y satisfacción a nuestros clientes, siempre guiados por la confianza mutua y la ética profesional», expresó el gerente de EcoSmart, Rubert Martínez, durante la celebración.

Además, aprovechó el escenario para reconocer el trabajo y trayectoria de sus colaboradores, a quienes definió como “piezas fundamentales” para el logro de resultados extraordinarios en la labor que realizan. Por lo que les invitó a seguir aportando lo mejor de sí, a fin de seguir generando orgullo en la empresa, para sí mismos y sus familiares, siempre apegados a la integridad, responsabilidad, orientación al cliente y la innovación; cuyos valores distinguen la empresa y de los cuales forman parte.

Sobre EcoSmart

EcoSmart es una empresa que, desde el año 2013, provee servicios corporativos en el sector de la construcción, que busca posicionarse como una entidad de conciencia ambiental, líder en el mercado, para elevar la experiencia de sus clientes.

0Shares
Go to TOP