Travel

Dominicana de Seguros realiza jornada de reforestación

Dominicana de Seguros realizó su jornada anual de reforestación, en esta oportunidad en el Mirador Sur, junto a decenas de colaboradores y voluntarios.
El CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, indicó que esta siembra respalda su compromiso constante con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. “Hacer del planeta algo seguro es nuestro enfoque”, afirmó.
Molina explicó que esta actividad forma parte de su programa de responsabilidad social “Dominicana Verde”, mediante el cual buscan crear consciencia en sus colaboradores sobre el impacto social de la reforestación. De esta forma, pretenden contribuir a regenerar las zonas degradadas o destruidas por la deforestación, uno de los grandes problemas ecológicos a los que se enfrenta el mundo hoy en día.

Sobre Dominicana de Seguros

Dominicana de Seguros es una empresa aseguradora que garantiza tranquilidad y seguridad a todos sus clientes, desde su fundación en 1959, a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel local, con respaldo internacional.

Cuenta con servicios de seguros para incendios, naves marítimas y aéreas, riesgo de construcción, fianza y equipos contratistas, entre otros.

0Shares
Go to TOP