Director técnico Maximiliano dijo que el Moca FC competirá como lo hizo en el 1er. partido en RD

Nashville, Tennessee. – El director técnico del Moca Fútbol Club, el uruguayo Maximiliano Viera, señaló que van a tratar de competir duramente como el primer partido celebrado en el Estadio Cibao en República Dominicana.

Viera, dirigente del equipo aurinegro destacó que saben del rival que tendrán de frente y la gran fanaticada que asistirá lo que dejará un gran ambiente en el estadio del Geodis Park en Nashville.   

“Vamos a competir duramente como lo hicimos allá, estar más enfocados que el partido anterior, ya conocemos como juegan ellos, y es un juego significativo en la historia del club, y sobre todas las cosas, debemos terminar esta Copa de Campeones tratando avanzar un poco más”.

En el primer encuentro en la República Dominicana Nashville SC logró una victoria 3-0, pero Moca FC buscará convertirse en el primer equipo en ganar en suelo estadounidense en la Copa de Campeones, al tiempo que intentará romper una racha de siete partidos en la Copa de Campeones sin victoria para los clubes dominicanos.

Además, Viera puntualizó. “Sabemos de la diferencia del fútbol de la MLS y México, confió mucho en mis jugadores, ellos buscarán sacar un extra en esta nueva batalla”.

En sus palabras señaló igualmente, “No vi ninguna diferencia en el primer partido, ellos tendrán la ventaja de su casa, pero esta experiencia es un gran crecimiento para la República Dominicana y el Moca Fútbol Club.

Nashville SC estará buscando sellar el pase a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024, cuando reciba este miércoles 28 de febrero 2024 al Moca FC de la República Dominicana en el partido de vuelta de la Primera Ronda en el Geodis Park en Nashville, Tennessee.

Árbitros del partido

Para el segundo encuentro de esta serie de Campeones entre Nashville SC (EE. UU.) vs Moca FC (DOM) serán el Árbitro: Oshane Nation (Jamaica), AR1: Caleb Wales (Trinidad y Tobago), AR2: OJAY DUHANEY (Jamaica), 4º Árbitro: Mario Escobar (Guatemala), VAR: Guillermo Pacheco (México) y VAR1: Benjamín Whitty (Islas Caimán).

Horario de Juego en Nashville y Rep. Dom.

El segundo encuentro pautado en Nashville, Tennessee, será a las 8:15 pm, mientras que en la República Dominicana el horario será a las 10:15 pm., ya que son dos horas de diferencia entre ambas ciudades.  

0Shares
Go to TOP