Travel

Director OMSA exhorta a choferes actuar con prudencia; celebra su día con la charla “Conductores de Vida”

Santo Domingo.- Con el objetivo de que sus choferes creen conciencia sobre la responsabilidad que llevan en sus manos cada vez que toman el guía, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) celebró este martes 15 de noviembre el Día del Chofer con la charla “Conductores de Vida”.

Una charla impartida por el psicólogo Amaurys Ramírez, quien hizo énfasis en que cada usuario es una vida, es un ser humano, por lo que hay que cuidarlo y darle un trato afable y ponerse en sus zapatos.

De igual manera, les invitó a ponerle corazón a lo que hacen y a reflexionar en el tiempo que pasan conduciendo el autobús, resaltando que este es su segunda casa, por lo que deben cuidar y mantener en buen estado las unidades asignadas, al igual como lo hacen en su hogar.

Previo a la charla, el director general de la OMSA, Radhamés González, además de felicitar a los choferes en su día, los motivó a seguir dando lo mejor en el ejercicio de sus funciones, porque hoy son choferes, pero mañana pueden ser directores.

Asimismo, los invitó a la prudencia, al buen accionar, para que sean influencia positiva para los demás choferes que solo piensan en llegar a una hora y salir a otra, para que juntos logremos la meta de mejorar la calidad del servicio de transporte de la OMSA.

En un segundo momento, la entidad de transporte público reconoció a 40 conductores y 25 cajeras por su dedicación, esfuerzo, disciplina y alto rendimiento en el cumplimiento de sus labores diarias dentro de la entidad.

El acto de distinción contó con la participación del subdirector, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Operaciones, Alberto Lara; el director Administrativo, Alex Vilorio; el director de la OMSA en Santiago, Tony Bueno; Ana Marte, coordinadora de Despacho, entre otros.

0Shares
Go to TOP