Director de ONAPI, Salvador Ramos recibe reconocimiento funcionario público del mes

El medio Nuestras Instituciones Públicas reconoce la labor que ha tenido frente a ONAPI en el último mes

Santo Domingo, RD. – El director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el doctor Salvador Ramos, fue reconocido este miércoles 17 de abril por el medio Nuestras Instituciones Públicas, como funcionario destacado del mes de marzo.

El laureado director de ONAPI fue reconocido por las labores que ha desempeñado en la institución. Y es que  por su ardua labor,  compromiso y constancia se le hizo entrega de una placa de reconocimiento  de la mano de Ruth Molina, CEO del destacado medio Nuestras Instituciones Públicas y de Sarah Júpiter, quien es parte de la División de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

La placa de reconocimiento que está representada con el logo del medio, reza las siguientes palabras: Nuestras Instituciones Públicas, Primer Portal Independiente que Destaca el Acontecer de las Instituciones Públicas de RD, otorga al Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial ONAP,  Dr. Salvador Ramos.

En reconocimiento como funcionario más destacado del mes de marzo 2024, por las amplias acciones realizadas en ese mes.

Se recuerda que Ramos fue seleccionado como el funcionario público del mes y estas son algunas de las acciones que él, al frente de la institución que dirige llevó a cabo una reuninó con una delegación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), con la finalidad de tratar temas interinstitucionales y de colaboración conjunta.

Asimismo, recibió por tercera vez la certificación de la Norma de la Organización Internacional de Normalización ISO 9001: 2015, la cual otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

ONAPI, realizó la conferencia Impacto de la Propiedad Intelectual en el Empoderamiento Económico de la Mujer, con motivo del día Internacional de la Mujer, en donde participaron panelistas empresarias y emprendedoras en el ámbito de la propiedad industrial.

Estas son solo algunas de las actividades llevadas a cabo el pasado mes de marzo que resaltan el trabajo constante de ONAPI.

Se recuerda que Nuestras Instituciones Públicas es un medio digital único en el país que destaca las labores de las diversas instituciones del Estado dominicano y a su vez, da a conocer el trabajo de sus ministros, directores y otros funcionarios.

Ruth Molina, es CEO de la Corporación de Medios Digitales Gelan, que posee diarios y plataformas digitales especializadas en diversos y amplios temas y que incluye al único medio Nuestras Instituciones Públicas que da a conocer el trabajo constante que se lleva a cabo en las instituciones, dándolos a conocer y que destaca todas las informaciones concernientes a las mismas llevadas a cabo por quienes las dirigen.

 

 

 

0Shares
Go to TOP