Travel

Direcciones de Elecciones, Informática y Voto en el Exterior de la JCE se reúnen con organizaciones políticas

Santo Domingo. Los titulares de las direcciones de Elecciones, Informática y del Voto Dominicano en el Exterior de la Junta Central Electoral (JCE), sostuvieron el jueves una reunión informativa con los partidos, movimientos y agrupaciones políticas reconocidas ante el órgano comicial de cara a los trabajos previos a las primarias internas y al proceso electoral de 2024.

Mario Núñez, Johnny Rivera y el subdirector Eladio Regalado, quien estuvo en representación del director del Voto Dominicano en el Exterior, explicaron que este encuentro fue de carácter informativo y que en el mismo se trataron los temas de captación y capacitación del personal de los colegios electorales, datos preliminares para la organización de primarias y aprobaciones de nuevos recintos y colegios electorales.

Este encuentro, en el que participaron delegados técnicos y políticos de las organizaciones políticas, se enmarca dentro de las reuniones con los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, para el montaje de primarias y las elecciones de 2024.

El pasado miércoles los directores de Elecciones, Informática y Voto en el Exterior también se reunieron con secretarios líderes de las zonas del país, del Distrito y de la provincia Santo Domingo para hablar de los mismos temas, pero desde la perspectiva de las responsabilidades de la JCE como órgano electoral.

0Shares
Go to TOP