Travel

Diputado Sandro Sánchez sortea cientos de electrodomésticos a madres de Los Alcarrizos y Pedro Brand

Santo Domingo, RD. – En un acto semipresencial ante la pandemia del Covid-19, el diputado Jesús Manuel (Sandro) Sánchez, sorteó el pasado fin de semana cientos de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros premios a madres de Los Alcarrizos y Pedro Brand, en dos actos por separado en ambos municipios, que abarcaron además a las féminas de Pantoja, Palmarejo-Villa Linda, La Cuaba y La Guáyiga. 

Debido a la alta positividad a finales del mes de mayo, la celebración por el Día de las Madres debió ser pospuesta para la fecha, en la cual, desde el compromiso del legislador con la salud de la población y el avance de la inoculación en el país, realizó junto al área VIII de Salud Pública una jornada de vacunación y tomas de pruebas PCR. 

Durante la actividad, el también jurista, resaltó el valor de la mujer dominicana, destacando a las madres que han arriesgado sus vidas para salvar la de otros en medio de la pandemia del Covid-19, teniendo que reducir por la labor que desempeñan, el tiempo que dedican a sus hijos. 

“En medio de esta pandemia que ha tocado duramente a las familias del mundo, es propicio resaltar en esta actividad, a las madres que sumadas a la lucha contra el Covid-19, desde su rol como parte del personal médico, han arriesgado sus vidas para preservar las de otros, sacrificando además el tiempo que podrían dedicar a sus hijos, para quienes pido un aplauso de reconocimiento”, señaló Sánchez.

Motivando a los presentes de manera presencial y virtual a aprovechar la jornada de vacunación, para inocularse contra el virus, como medio seguro para pronto retomar la normalidad.

Durante el sábado la actividad se efectuó en el Club CUP de Los Alcarrizos y el domingo en el Campamento Iglesia de Dios en Pedro Brand, ambas amenizadas con música y mariachis en vivo, mientras las agraciadas recibían de manera presencial y a distancia mediante la transmisión a través de la plataforma 849 Alcarrizos Live Studio, muebles, neveras, estufas de horno, lavadoras, planchas, líneas de cabello, televisores, abanicos, entre otros premios.

Sandro Sánchez agradeció el apoyo del comité organizador, presidentes de zonas, coordinadores sectoriales y de las mujeres en las diferentes comunidades, por el montaje con éxito del evento que llevó alegría a los hogares de las féminas que resultaron agraciadas. 

Destacando la presencia del alcalde de La Cuaba; Carlos Montaño, la colaboración del alcalde Cristian Encarnación y todo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a los dirigentes Joel Marte, Nirca Rodríguez, Matilde Jiménez, Javier Encarnación, Hara López, Alison Mejía, Marcelo Mejía, María Villanueva, Ramón Acosta, Luz Milagros Almanzar y todo el que dispuso de su tiempo y trabajo para hacer posible la actividad.

0Shares
Go to TOP