Diputado Sandro Sánchez oficializa candidatura para segundo período legislativo

Santo Domingo.- El diputado Jesús Manuel (Sandro) Sánchez formalizó su candidatura a un segundo período legislativo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

La firma y carta de aceptación se realizó en las oficinas de la Comisión de Elecciones Interna del partido de Gobierno.

En un comunicado de prensa, el diputado Sandro Sánchez, expresó su profundo agradecimiento a todos los que confiaron en él para asumir, nueva vez, esta importante responsabilidad de presentar y legislar en favor de los habitantes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales.

“Estoy más que agradecido de Dios, mi partido, mi familia, los regidores, mi equipo político, cada coordinador y simpatizante, que ha contribuido a la construcción de una nueva mayoría para continuar representándolos en el Congreso Nacional”, indicó.

«Mi compromiso se reafirma: continuar velando por los intereses de nuestra comunidad y buscando incansablemente soluciones a los desafíos de nuestra gente», afirmó Sánchez, subrayando su determinación de continuar siendo voz ante el Congreso Nacional en nombre de aquellos a quienes representa.

Asimismo, Sandro Sánchez hizo un llamado a la unidad y la colaboración entre todos los sectores de la sociedad. «Solo trabajando juntos podremos alcanzar el progreso y el bienestar que merecemos como demarcación», enfatizó el candidato, destacando la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.

Sandro Sánchez, además, expresó su confianza en que, con el apoyo de la comunidad, lograrán una victoria contundente en las próximas elecciones. «Estoy seguro de que, juntos, volveremos a ganar y superaremos nuestra propia hazaña de ser el más votado del PRM», subrayó.

0Shares
Go to TOP