Diputado Luis Gómez dice presidente Abinader tiene la reelección garantizada

San Pedro de Macorís, RD.-El diputado Luis Gómez por San Pedro de Macorís, aseguró que el presidente Luis Abinader ganará las elecciones del próximo 19 de mayo con un amplio margen por encima de la oposición, ya que la población dominicana ha sabido valorar la buena gestión que ha desarrollado durante casi cuatro años de su gobierno.

¨No hay fuerza humana que detenga el triunfo del presidente Abinader en las elecciones venidera por la labor realizada en beneficios de todos los sectores de la vida nacional¨, indicó, Gómez.
El legislador puso como ejemplo los planes sociales del gobierno en favor de la clase menos poseída, la construcción de vivienda, la mejora en materia de salud, educación, apoyo a la agricultura, infraestructura, entre otros renglones.

Gómez vaticinó que tal como pasó con las elecciones municipales de febrero pasado, será lo mismo, aunque ahora con un poco más por encima, por la presencia de este gran líder que ha sabido interpretar los problemas de la población dominicana y buscar la solución el Presidente
Luis Abinader.

Llamó a los compañeros de todo el país a seguir trabajando duro para obtener una victoria aplastante, usando un término de baseball que, aunque el juego esté 10 a cero en el noveno inning y faltando un out debemos hacer ese out, puntualizó.

Esas declaraciones fueron ofrecidas en una multitudinaria caravana que encabezó el presidente Abinader que partió desde la Avenida Independencia esquina calle Kunjar en la rotonda y recorrió las principales calles y avenidas de este municipio hasta terminar en el malecón.

0Shares
Go to TOP