DICRIM arresta a 11 personas y ocupa armas de fuego en operativos

RD.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cumpliendo con su misión de proteger y servir, arrestaron a 11 personas y se ocuparon dos armas de fuego, mediante operativos de prevención y órdenes de arresto por la comisión de distintos actos delictivos en varias provincias del país, en las últimas 24 horas.

Entre los casos de incidencia, en Santiago fue arrestado Yudandris Misael Rodríguez Disla (a) El Pelú, tras ocuparle en su vehículo una pistola marca Glock, calibre 9 mm, con su cargador y seis cápsulas, que portaba sin ningún tipo de documento, y la suma de US$2,785 dólares en efectivo.

Mientras que, en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue detenido mediante orden judicial No. 00720-2023, Roddi de la Cruz Mena, por entrar a una vivienda y amenazar de muerte a una ciudadana, en franca violación al artículo 309-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano.

En tanto que en Santo Domingo Este, los agentes del orden apresaron a Alex Polanco y a Rafael Luna, tras ser sorprendidos en flagrante delito en la calle Principal del sector Mal Páez, momentos en que intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano con un arma de fuego marca Glock.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP