martes, junio 18, 2024
spot_img

Desmantelan laboratorio elaboraba bebidas alcohólicas adulteradas y apresan tres personas en Santiago

Share

Santiago de los Caballeros, RD.– Mediante allanamientos simultáneos ejecutados por agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (Dintel), junto a la Policía Preventiva, Unidades tácticas Lince y Swat, acompañados de representantes del Ministerio Público, fue desmantelado laboratorio clandestino, donde operaba la fabricación y distribución de bebidas adulteradas denominadas cleren, resultando arrestadas tres personas, a quienes se les incautó aproximadamente 5,500 galones de dicho licor.

En dichos allanamientos resultaron detenidos los nacionales haitianos Yramene Pierre, Jacqueles Pierre y el dominicano Nathanael Santos Andújar.

Durante las operaciones fueron confiscados y derribados 80 tanques de 55 galones y tres de ellos montados al horno en proceso de destilación, 15 garrafones de cleren, equivalente aproximadamente a 5,500, siete hornos, 20 sacos de maíz, dos tinacos y diez tubos tipo PVC de tres pulgadas.

Las intervenciones se ejecutaron en cumplimiento a las órdenes judiciales Nos. 04474-04476-04559-2024, en diferentes sectores del municipio de Navarrete, de esta provincia.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviadas a los departamentos correspondientes para los fines legales.

La Policía continuará trabajando sin descanso para disminuir las problemáticas que se presentan el día a día y así garantizar el orden público en esta jurisdicción.

0Shares

Read more

Local News