El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a Johnny Pujols, secretario general, encabezaron la reunión realizada con los dirigentes de la organización política, quienes componen la dirección del Partido en la provincia Espaillat.
En el encuentro, también participó Robert De la Cruz, miembro del Comité Político, Mayobanex Escoto, secretario de Organización y Rubén Bichara, secretario de Enlaces y Comunicación Interna, se analizaron las acciones a desarrollar en la provincia para implementar la nueva Línea Organizativa y Electoral (LOE).
“Se trató de una productiva reunión en la que se pasó revista a la situación orgánica del Partido, evaluamos el trabajo político en curso y trazamos líneas de acción con miras al fortalecimiento institucional y territorial de nuestra organización”, explicó Robert De la Cruz, al concluir el encuentro.
Mayobanex Escoto, secretario de Organización y Rubén Bichara, coordinador de Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral, quedaron designados para realizar una labor de supervisión de los trabajos a ejecutar.
Los participantes en sus intervenciones describieron la situación provincial, haciendo las recomendaciones de lugar para cumplir con los objetivos trazados en la provincia.
Flerido Martínez, presidente provincial y Cesar Peña, Enlace, encabezaron los dirigentes que participaron en la reunión realizada en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.
“El PLD sigue avanzando con compromiso y unidad”, fue la frase usada para resaltar lo provechoso de este encuentro de la dirección del PLD en la provincia Espaillat, con su dirigencia nacional.