Travel

Desde FITUR David Collado apoya a Dío Astacio y promete que SDE tendrá un polo turístico

Madrid, España. En elmarco del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), elministro de Turismo David Collado manifestó su completo apoyo a la propuesta delpastor Dío Astacio, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por elPartido Revolucionario Moderno (PRM), la cual consiste en convertir a SantoDomingo Este en una marca ciudad, a través de cuatro cuadrantes que comprendeel aspecto económico, industrial, desarrollo urbanístico y turístico.

Collado aplaudió la iniciativa delaspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dío Astacio, de enfocarse enconvertir y potencializar a nivel turístico, monumentos con el Faro a Colón, LosTres Ojos, continuar con el desarrollo del recién inaugurado malecón de SantoDomingo Este, entre otros proyectos más.

En ese mismo orden, el diputado y comunicador Bolívar Valera,quien también se encuentra en la renombrada feria turística FITUR, comentósobre las bondades del stand de República Dominicana, y que luego de todo loque ha recorrido en esa actividad de promoción turística a nivel mundial deseaaportar ideas al novedoso proyecto de Dío Astacio.

“Luego de ver tanta innovación en materia turística, yo me sientocon un gran compromiso de seguir apoyando y creando políticas públicas para el desarrollode mi país, en especial deseo impulsar el proyecto de Dío Astacio, el dedividir SDE en cuatros cuadrantes, en especial la sección de turismo, llevóbuenas ideas para que en conjunto logremos que nuestro Santo Domingo Este selevante”, destacó Valera.

Bolívar Valera resaltó la masivavisita que recibe el espacio de República Dominicana en Fitur, que muestra lasgrandes riquezas turísticas del país, enfatizando que, «todoel mundo habla de República Dominicana de que es el stand más hermoso »”, puntualizó.

0Shares
Go to TOP