Denver vence a Minnesota y domina la serie 3-0

MINNEAPOLIS (AP) — Nikola Jokic logró el séptimo triple-doble de su carrera en la postemporada con 20 puntos, 11 tableros y 12 asistencias y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 120-111 a los Timberwolves de Minnesota.

Con la victoria, Denver se puso en ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Michael Porter Jr. terminó con 25 tantos y nueve rebotes, y Jamal Murray con 18 unidades y nueve asistencias en un encuentro en el que Denver resistió otra gran actuación de Anthony Edwards, de Minnesota.

Vestidos con camisas blancas, los ruidosos aficionados de los Timberwolves no tuvieron más remedio que vérselas con otra frustrante derrota de postemporada.

El Cuarto Juego se disputará en Minneapolis el domingo en la noche.

Edwards anotó 36 puntos y elevó su total en la serie a 95; Karl-Anthony Towns terminó con 27 después de lograr 21 en los primeros dos partidos y Rudy Gobert consiguió 18 tantos y 10 tableros para los Wolves.

Sin embargo, un descuido defensivo y un triple contrario fueron suficientes para sellar la suerte de Minnesota frente a los Nuggets, que no tienen bajas en su alineación en su trayecto hacia la final de la NBA.

0Shares
Go to TOP