Delfines FC, campeón del TNC Prejuvenil Masculino 2023-2024

SANTO DOMINGO.- Delfines del Este derrotó a Moca FC un gol por cero en la final del Torneo Nacional de Clubes Prejuvenil Masculino 2023-2024 para titularse campeón del certamen. El partido fue celebrado el viernes en el Estadio de Fútbol del Parque del Este con la presencia de unas mil doscientas personas.

El autor del único tanto fue Alan Martínez al minuto 43’ tras una gran jugada iniciada por el costado derecho por Francel Álvarez.

Por el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol estuvieron presentes Angela Bocio (representante de las asociaciones provinciales), además el secretario general José Frank Acosta, Isidro Alejo (director de desarrollo), Carlos Ramírez (director de competencias nacionales) e Irazema Aguilera (miembro de la Comisión de Arbitraje), acompañados de Elvis Duarte (viceministro de deportes) para la ceremonia de premiación.

Los premios individuales fueron para: Eduardo Toribio (Moca FC) como portero con mejor promedio de goles, Kerven Charles (Rabo Duro FC) se llevó el liderato de gole con 16 tantos anotados, y el MVP fue para Ander Segura (Delfines del Este).

A nivel colectivo el ganador del fair play fue Santa Fe FC.

Los árbitros de la final: Jorge Zapata (árbitro), Yunior Fajardo (asistente 1), Jorge Batista (asistente 2) y Ranlly Sánchez (cuarto árbitro).

El TNC Prejuvenil Masculino 2023-2024 estuvo bajo la coordinación del Departamento de Competencias Nacionales de la Fedofútbol y pertenece al programa de la Dirección de Desarrollo.

Contó con la participación de 43 clubes de todo el país, cifra récord entre todas las categorías del Torneo nacional de Clubes de la Fedofútbol.

0Shares
Go to TOP