Delfines del Este vencen al Atlántico FC en la segunda jornada de la LDF

Santo Domingo.- El conjunto de Delfines del Este sacaron un triunfo en su casa sobre el Atlántico FC en partido parte de la jornada dos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2024.

En la primera parte del partido ambos oncenos apostaron al juego rápido y el contragolpe, teniendo más llegadas los Delfines, pero ambos sin suerte de gol.

En la segunda mitad, al minuto 47 los Delfines rompieron el hielo cuando el recién ingresado Luis Francisco, recibió el servicio centrado en el área y lo pateó con éxito para el 1-0.

El técnico Omnys Cordero de la Máquina Azul hizo varía sustituciones tempranas en el segundo tiempo para cambiar el ritmo de juego, pero al minuto 71 llegó el segundo de lo capitalinos, en un desborde por derecha y centraron el balón a Jessy Mena que con poca oposición puso el 2-0.

Para los azules es su primera derrota y no pueden sumar en la tabla, luego de debutar con triunfo en la primera jornada. Para Delfines son sus primeros tres puntos.

La LDF toma una pausa de dos semanas por fecha FIFA y la semana santa, para regresar en los primeros días de abril. Atlántico FC regresará a casa para recibir a O&M FC.

0Shares
Go to TOP