Dedican al presidente Luis Abinader el 40 torneo de baloncesto superior de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema) anunció la dedicatoria del XL Torneo de Baloncesto Superior, la cual recayó en el Presidente de la República Luis Abinader Corona.

La información fue suministrada mediante un despacho de prensa por Carlos Robles, presidente de Abasapema, que adelantó que la justa superior dará inicio el martes 5 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el Complejo Deportivo de la Zultana del Este.

Robles valoró la dedicatoria del torneo al presidente Abinader Corona por sus iniciativas gubernamentales en favor del deporte dominicano y su apoyo irrestricto al baloncesto.

El veterano dirigente deportivo destacó que el Comité Organizador, al cual forma parte, estará nuevamente presidido por el diputado Luis Gómez Benzo.

Otras autoridades de San Pedro de Macorís que integrarán el comité con Gómez Beato y Robles son el senador provincial Franklin Peña; la Gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde municipal Raymundo Ortiz; Ernesto Julio Alcalá, quien fungirá como director general; y Amado Acosta (Radhamés), es el director técnico.

Los equipos participantes son los tradicionales clubes Retiro 23, que son los campeones vigentes tras el título logrado en el 2021, Miramar, Centro, Consuelo, México y los subcampeones Correcaminos de Quisqueya.

El campeonato contará como su tradición con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

0Shares
Go to TOP