Debuta con los Leones Elier Hernández en partido de fogueo

BOCA CHICA.- Elier Hernández ya viste los colores de los Leones del Escogido. El jardinero debutó con doble en el partido de preparación que los escarlatas sostuvieron el sábado contra los Tigres del Licey en la academia de los Yankees de Nueva York.

Hernández, en el juego en el que solo se jugaron seis innings y dos tercios a causa de la lluvia y en el que los Leones estaban debajo 2-3 al momento de la suspensión, conectó su contundente batazo de dos bases al jardín izquierdo, ante un envío de González Germen.

El jugador de 27 años, que en este verano tuvo su primera experiencia en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas, fue parte del mega cambio que hicieron los Leones con los Gigantes el pasado 9 de julio, en el que también recibieron a Eloy Jiménez, Jordany Valdespin, Otto López y Steward Berroa.

En el juego de fogueo, Jimmy Paredes bateó de 2-1 con un cuadrangular y Engel Beltré se fue de 3-1 con un sencillo, una anotada y una base robada por los Leones.

Carlos García, Rhiner Cruz, Carlos Espinal, Franklin Parra, Lisandro Santos se lucieron desde la lomita con un inning en blanco cada uno. Parra y Espinal resultaron los más dominantes, registrando un ponche cada uno.

Francys Peguero tiró un inning de una anotación y Carlo Reyes sacó dos outs en la altura del séptimo, pero concedió dos anotaciones a los azules que llegaron por un doble de Dalvy Rosario al prado izquierdo. Tras el batazo, el encuentro se detuvo por el mal tiempo y poco después quedó por terminado debido a la misma causa.

El próximo juego de preparación del Escogido será este martes 11 contra los Toros del Este a las 11:00 de la mañana, en el estadio Francisco A. Micheli.

0Shares
Go to TOP