Travel

Davis y LeBron encaminan a los Lakers al triunfo

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis logró 41 puntos, incluidos 20 en un brillante cuarto periodo, y los Lakers de Los Ángeles superaron el martes 132-131 a los Raptors de Toronto, para hilar victorias por primera ocasión en un mes.

LeBron James totalizó 22 unidades y 12 asistencias por los Lakers, quienes tuvieron una foja de 3-10 inmediatamente después de coronarse en diciembre en la primera edición del torneo In-Season. Los Lakers vencieron el domingo a los Lakers de la misma ciudad, antes de imponerse a los Raptors para volver a la marca de ,500 (19-19).

Davis se apoderó de 11 rebotes, atinó 13 de sus 17 disparos de campo y convirtió 13 de 14 tiros libres, para liderar a los Lakers en la recta final ante un Toronto que careció de su pívot lesionado Jakob Poeltl. Davis completó su gran actuación con 10 puntos en los últimos 1:01 minutos, incluidos ocho tiros libres sin fallar.

Logró también una tapa crucial sobre Scottie Barnes.

Barnes anotó 26 puntos y Pascal Siakam agregó 25 por los Raptors, que perdieron apenas por segunda vez en cinco partidos desde que adquirieron a RJ Barrett e Immanuel Quickley, procedentes de Nueva York, en un canje por OG Anunoby.

0Shares
Go to TOP