Travel

David Ortiz: «El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés, y sanar físicamente”

La línea de productos se llamará “Papi Premium Cannabis”, que de acuerdo a la empresa distribuidora representan la pasión por el desempeño del ex jugador de Grandes Ligas.

Una nueva línea de productos de cannabis tendrá como figura principal al Salón de la Fama David Ortiz.

La empresa Rev Whosale Brands y el ex jugador de Grandes Ligas anunciaron ‘Papi Cannabis’ una gama de productos que estarán disponibles en Rev Clinics y otros dispensarios asociados en el área de Massachusetts.

De acuerdo a la web del producto “con sus beneficios medicinales”, ofrecen una línea de cigarros pre enrolados con una más amplia gama de productos de cannabis a ser lanzados en el futuro.

Además declaran que los productos han nacido de la pasión del Big Papi por el desempeño y que reflejan su creencia en el estilo de la flor y su habilidad de ayudarte a vivir mejor la vida.

El portal web del producto cita a Ortiz diciendo que el “cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés, y sanar físicamente”, además de que espera compartir el ‘Papi Cannabis’ y su viaje personal para ayudar a la gente a entender todos sus beneficios.

También la página web declara que “David ha visto de primera mano la magia del cannabis para personas con dolor crónico, y está enfocado en llevar esos beneficios a los dispensarios locales”.

La primera línea de productos llevará por nombre ‘Sweet Sluggers’ y tendrá de acuerdo a la marca la variedad favorita de Ortiz, con nombres como ‘Black Mamba #7’, ‘Lava Cake #7”, entre otros.

David Ortiz fue exaltado el pasado domingo al Salón de la Fama de Cooperstown, siendo el cuarto nativo de la República Dominicana en recibir el honor, y además durante la semana recibió un homenaje en el Fenway Park por parte de su organización los Boston Red Sox.

_____

ESPN Digital

0Shares
Go to TOP