miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Danilo Díaz: “El único que puede ofrecer cambios y despertar sueños es nuestro candidato”

Share

El miembro del Comité Político por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, manifestó que el pueblo dominicano “quiere algo nuevo” y que el único que representa la esperanza con miras a las elecciones presidenciales del 2024 es su candidato Abel Martínez.

Al analizar un eventual escenario, donde los candidatos sean Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel, el dirigente peledeísta consideró que el jefe de Estado “ya no tiene nada qué ofrecer”, sino mostrar logros. Mientras que Fernández ya ha agotado tres períodos ininterrumpidos y restó méritos a las encuestas que lo dan como favorito.

“La gente quiere algo nuevo, el único que puede despertar esperanza. El único que puede ofrecer cambios y despertar sueños, como lo está despertando es el candidato nuestro”, aseguró durante una entrevista en el programa “No se diga más”, que se difunde de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 a.m., por Top Latina 101.7 fm.

En ese orden, dijo que el partido morado está trabajando para ganar en primera vuelta, aunque reconoció que eso representaría un desafío.

0Shares

Read more

Local News