domingo, junio 16, 2024
spot_img

Dan primer palazo para construcción de destacamento en Hatillo, SC

Share

En representación del presidente Luis Abinader, la gobernadora de la provincia San Cristóbal, Pura Casilla, y la alcaldesa del distrito municipal Hatillo, Esperanza De Dios Ramírez, dieron el primer palazo para la construcción de un destacamento policial en la zona.
Los ciudadanos aseguraron que el destacamento traerá un espacio, no solo para recibir denuncias, sino para concentrar un área que garantizará el orden y la seguridad de los munícipes.
«El destacamento traerá regocijo y alegría a los hatilleros, ya que varias décadas los policías han estado dando servicio en situaciones precarias», explicó la edil Esperanza De Dios.
En la actividad también estuvieron presentes el director provincial del Ministerio Obras Públicas, el arquitecto Arcadio Rosario; el subdirector de la Policía Nacional, coronel Pérez Bautista; el supervisor de la zona del mismo organismo, el capitán Danilo Suero Ortiz; además, la licenciada Deyanira Galán y otros dirigentes, politicos, comunitarios y religiosos del distrito municipal Hatillo y el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.
La obra está a cargo del ingeniero civil, Gaylord Gómez.
0Shares

Read more

Local News