Travel

Daddy Yankee anuncia terminará gira de despedida con un concierto en Puerto Rico

San Juan (EFE).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció el jueves un concierto en su isla natal para el 6 de enero de 2023, con el que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, «La última vuelta».

Tras comunicar en marzo pasado su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira, que se alargaba hasta diciembre, pero que no incluía Puerto Rico, por lo que sus seguidores esperaban con impaciencia el anuncio de esta cita.

El concierto tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, escenario en diciembre pasado de unos imponentes conciertos de Bad Bunny, y la venta de boletos comenzará el próximo martes, 17 de mayo.

Daddy Yankee, de 45 años, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar del concierto y la fecha, que coincide con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico.

Aludiendo a esta tradición, el también apodado «Rey del Reguetón» y «The Big Boss» publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn.

Ese mismo día, pero de 1993, hace 30 años, Daddy Yankee «renació», según recordó en su publicación, luego de sobrevivir a una balacera en su barrio y es por esta razón que eligió esta fecha para despedirse de Puerto Rico.

La gira «La última vuelta», que ya agotó todas las entradas, comienza en Portland (EE.UU.) el 10 de agosto y recorrerá durante cinco meses el continente americano.

Su más reciente álbum, «Legendaddy», que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

0Shares
Go to TOP