Cultura urbana se adueña de la LNB

SANTO DOMINGO.- Luego de estudios realizados por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el circuito profesional de primera división se ha afianzado en los códigos urbanos para la masificación de su campeonato 2021.

Para eso, el circuito de primera división ha presentado una nueva imagen bajo el slogan “La Liga que Rompe”, con el que busca romper tradiciones, esquemas y expectativas.

“La cultura urbana se adueña del mundo y nuestro país no es la excepción. Esta cultura se basa en la autenticidad y plantea una serie de nuevos códigos en todos los espacios culturales, desde la música hasta el deporte. En el basket convergen todos los códigos de esta nueva cultura”, señaló Antonio Mir, presidente de la LNB.

“Por eso nos basaremos en dos valores muy relevantes que son la autenticidad y disrupción apelando a una gran audiencia en la que asumimos los códigos actuales”, siguió diciendo.

Esos códigos, de acuerdo a Mir, incluyen interacciones con emoción tanto en las transmisiones, como en las redes sociales, así como también asumiendo la música, la moda, las causas e involucrando a las figuras locales relevantes.

“La LNB este año se está preocupando más que nunca por conectar aún más con la audiencia y el movimiento urbano. Este año vamos tras mejorar todo y ustedes se darán cuenta en las transmisiones, en nuestras redes sociales y asistiendo a las diferentes canchas”, agregó.

La LNB comenzará su torneo este miércoles cuatro de agosto y volverá a participar con sus ocho equipos, los cuales disputarán la Copa Banreservas, patrocinador oficial del campeonato.

0Shares