Travel

Cuba se llevó el bronce ante México en Final Six Voleibol

SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Cuba conquistó la medalla de bronce al superar en cuatro sets a México durante la última jornada de la Tercera Copa Panamericana de Voleibol Final Six, que se desarrolló en el Palacio del Voleibol Gióriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las cubanas dominaron el encuentro 22-25, 25-17, 25-17, 25-18 para así conquistar el tercer peldaño del certamen que concluyó en la noche de este sábado.
Las chicas de la tierra de José Martí estuvieron dominantes en el ataque 49-42, así como el bloqueo (15-4), no así en el servicio (4-10).

El ataque de las cubanas fue comandado por Diaris Pérez Ramos, con 13 puntos, 9 de ellos en ataque, tres en bloqueo y uno en servicio, mientras que su compañera Jessica Aguilera tuvo 13 tantos, y Laura Suárez e Ivy May Vila concluyeron con 11 tantos cada una.

En tanto que, por las derrotadas se destacaron Grecia Esther Castro, con 22 puntos ( 19 de ellos en ataque y tres en servicios), Karen Paola Rivera 14 y Karina Rodríguez siete.

Canadá concluyó quinto
El sexteto de Canadá dispuso en tres sets (25-12, 25-12, 25-13) al equipo de Puerto Rico, partido que estuvo en disputa el quinto lugar de la Tercera Copa Panamericana de Voleibol Final Six.

Grace Canadá fue la mejor por las canadienses al aportar 12 puntos al igual que su compañera Jasmine Rivest con 12, mientras que Thana Fayad concluyó con 9.

Por las puertorriqueñas sobresalieron Norian Noemi Ceballos con siete tantos y Alondra Sofía Santiago con seis.
0Shares
Go to TOP