Travel

Neiba es la sexta ciudad sumada al proyecto del Ministerio Nagua Ciudad de Dios

Cristianos festejan declaratoria Neiba Ciudad de Dios

Neiba es la sexta ciudad sumada al proyecto del Ministerio Nagua Ciudad de Dios que preside el pastor Miguel Vásquez. El Concejo de Regidores emitió la resolución 15-2022 con la declaratoria y esa decisión fue celebrada en un acto de feligreses locales y visitantes de Santo Domingo.

Durante dos días, los cristianos festejaron con adoraciones, música, bailes y cantos y agradecieron al Señor en una tarima frente al Centro de la Cultura que el cabildo acogiera la solicitud de Vásquez, quien inició este proyecto en su natal Nagua y tiene el objetivo de llevarlo a todo el país hasta lograr República Dominicana Nación de Dios.

El pastor agradeció al alcalde José Darío Cepeda Medina, por la acogida a esta propuesta y vaticinó que a partir de ahora habrá más bienestar en este municipio. «Graben qué era Neiba antes del diez de diciembre y lo que será de ahora en adelante».

De su lado, el funcionario municipal expresó que además establecieron que el segundo sábado de cada diciembre conmemorarán esta declaración.

Durante la actividad, ministros locales junto a otros que viajaron desde Nagua y Los Alcarrizos predicaron pasajes de las Sagradas Escrituras. Entre los líderes religiosos estuvieron David Silva, Eligió Méndez, Fernando Matos, Félix Mora y Freddy Custodio.

Otras ciudades que han logrado esta declaratoria por parte de sus alcaldías son Nagua, Samaná, Azua, Baní y Moca.

0Shares
Go to TOP