Continúa presentándose «Discapacitadas» espectáculo teatral que te hará cojear de la risa

Luego de tres presentaciones a casa llena el espectáculo teatral “Discapacitadas” continuará cada viernes, sábado y domingo del mes de enero en Microteatro.

Las piezas que conforman el espectáculo son “Maldita Lisiada” y “La Manía”, ambas escritas por Pamela Herdiz, con la dirección de Jean Manuel Sánchez.

La Manía te introducirá en el mundo de Doña Magnolia (interpretada por Soranyelis Rosado), una señora muy meticulosa que vive pendiente a su empleada doméstica ya que está más que convencida de que esta la quiere matar, lo que lleva a Doña Magnolia y a su doméstica KimbeLly (interpretada por Freissy Endrina) a representar situaciones muy graciosas que son parte de su día a día.

Mientras que en Maldita Lisiada dos mujeres (interpretadas por Cindy Guerrero y Ana Victoria Lantigua) coinciden en la sala de espera de una clínica, fatigadas inician una conversación donde revelan duras verdades que convierte a dos desconocidas en víctima y victimaria.

Las piezas además de provocar muchas risas, invitan a la reflexión sobre la importancia de colocarse en el lugar del otro y de ser justo en las diferentes situaciones de la vida.

Las mismas se presentarán en los horarios 8:00, 9:00 y 10:00 PM para Maldita Lisiada y 8:35, 9:35 y 10:35 PM para La Manía, con un costo de RD$ 300.00 por persona y por pieza.

0Shares
Go to TOP