Consejo Nacional de Drogas celebra misa de acción de gracias en su 35º aniversario

Distrito Nacional – El Consejo Nacional de Drogas (CND) conmemoró hoy su 35º aniversario con una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral Castrense Santa Bárbara de la Ciudad Colonial, presidida por el Obispo auxiliar misionero de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Monseñor Raúl Berzosa.

La eucaristía contó con la asistencia de distinguidas personalidades, destacándose la presencia de los expresidentes del CND, Dra. Mabel Féliz Báez y el Lic. Antonio Martínez Azar; el general (r) Oscar Padilla Medrano, miembro de la Junta Directiva del CND; la Licda. Damaris José Cáceres, viceministra del Ministerio de la Mujer; el general Rigoberto de los Santos Guerrero, P.N., en representación del Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el coronel Martín Miguel Tapia Sánchez, director de la Policía Escolar y el embajador Ramón Quiñones, director de Seguridad y Defensa del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

De la misma forma estuvo presente una comisión especial de la Cámara de Comercio Domínico-Americana, con sede en Nueva York, EE.UU., encabezada por su presidente, el señorManuel Lebrón.

El presidente del CND, mayor general en servicio pasivo, Lic. Jaime Marte Martínez pronunció unas palabras de agradecimiento y resaltó la importancia de unir esfuerzos para proteger a la población dominicana de los peligros asociados con el consumo de drogas.

«Hoy nos encontramos aquí repletos de gratitud, esperanza y optimismo, pero, sobre todo, con un compromiso firme y decidido de continuar nuestra labor con entrega y determinación. Mirando hacia el futuro, nos enfrentamos a nuevos desafíos y retos en la lucha contra las drogas. Sin embargo, confiamos en que, unidos, podremos superarlos y avanzar hacia una sociedad más justa, equitativa y libre de los estragos ocasionados por esta problemática», expresó Marte Martínez.

Asimismo, se reconoció el trabajo y dedicación de los colaboradores del organismo que dirige, cuya entrega y dedicación han sido fundamentales en la implementación de políticas y estrategias efectivas para reducir la demanda de drogas.

En sus 35 años de fundación, el Consejo Nacional de Drogas reafirma su compromiso de seguir generando políticas innovadoras e integrales en materia de drogas, con el objetivo de garantizar el bienestar y la seguridad de la población dominicana.

 

0Shares
Go to TOP