Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte llama a ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo

Santo Domingo Norte.- El Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte (CESDN) reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana en el proceso electoral dominicano por lo que en este sentido, hicieron un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

Julian Perez, Presidente del CESDN, subrayó la importancia de la participación activa de la población en el proceso electoral, destacando que es fundamental para el funcionamiento de la democracia.

«La Constitución de la República Dominicana consagra el derecho al voto como un pilar fundamental de nuestra sociedad. Es a través de este ejercicio democrático que elegimos a quienes nos representarán y tomarán decisiones en beneficio de todos», afirmó Pérez.

El presidente del CESDN hizo un llamado especial a los ciudadanos del municipio de Santo Domingo Norte para que acudan masivamente a las urnas y ejerzan su derecho al voto.

«El futuro de nuestro municipio y de nuestro país está en nuestras manos. Cada voto cuenta y cada voz debe ser escuchada. Instamos a todos los residentes de Santo Domingo Norte a que participen activamente en este proceso electoral», agregó Pérez.

El CESDN reitera su compromiso con la promoción de una cultura cívica y democrática en la sociedad dominicana y continuará trabajando para impulsar la participación ciudadana en los procesos electorales y en la vida política del país.

0Shares
Go to TOP