Concilio de Iglesia pentecostal de Jesucristo MI inc., Celebra 49 Asamblea Anual

SANTO DOMINGO. – El Concilio de Iglesia pentecostal de Jesucristo MI inc., en la República Dominicana, manifestó preocupación generalizada en relación al desgarramiento social, expresado en el deterioro social y espiritual, la violencia, crímenes, desorden, que afecta y laceran los cimientos de la familia dominicana.

La entidad eclesiástica a través de su representante, Obispo nacional, Blas Martínez, consideró que vivimos en una sociedad enferma, amenazas con filosofías  relativistas ,  donde el culto a la personalidad, deseo de poder y grandeza y el fenómeno de las comparaciones, están a la orden del día, lo que debe conducirnos  cada día a continuar la tarea pastoral, ofreciendo plegarias al Dios por el pueblo dominicano, por las autoridades a fin de que sean conscientes de su rol histórico del momento, y trabajen en la  preservación de la  identidad  y los valores patrios.

Al hablar en el marco de la celebración 49 aniversario de su Convención Nacional, el Obispo Blas Martínez, sostuvo que vivimos La comunidad cristiana esta llamada a cooperar y fortalecer la democracia que en estos momentos se ve amenaza en la región por los grupos políticos, económicos y culturales, estos que pretenden imponer “ideologías modernas” que atentan contra la moral y las buenas costumbres. Esto nos motiva e invita como persona de fe a seguir promoviendo el respeto de los derechos humanos, el cumplimiento de la Constitución y las leyes.

El cuerpo pastoral de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo IM, inc, entiende que se debe seguir ejercitando la fe y la esperanza, acerca de la misión que deben realizar los cristianos en la comunicación y propagación de un mensaje más efectivo, para que los dominicanos busquen a Dios en espíritu y verdad; que Jesús, sea el modelo a seguir para construir una nación más justa, próspera, humana, solidaria y de convivencia pacífica.

Familia y voz profética

Mantener la fe y esperanza en el fortalecimiento del matrimonio como la institución entre un hombre y una mujer, matrimonios que sigan alcanzando la bendición y la gracia de Dios, el camino de la felicidad y de la prosperidad entre las relaciones heterosexuales.

Estamos convencidos que la fe de Dios en nuestros corazones será capaz de mover montañas y llevarnos por mejores caminos. Como he expresado en cada momento mantenemos la fe y esperanza de que el pueblo evangélico, protestante y en sentido general, seguirán creciendo, fomentando con acciones de amor y buenas obras la unidad en Jesús, contribuyendo a cambiar la cultura de odio y violencia social por una cultura de amor, paz, entendimiento y perdón.

 Sobre nuestra denominación

La Iglesia Pentecostal de Jesucristo M.I, Inc., es una denominación evangélica protestante que inicia sus actividades en el año 1974 predicando el evangelio del reino de Dios a todos los necesitados.

Cuenta con 65 iglesias organizadas con una membrecía de5,000 feligreses; además de 15 nuevas congregaciones, que se suman a la ya establecidas en la Capital y las principales provincias del país.

De acuerdo a su obispo, es  una organización que considera que todavía vale la pena ser fiel a Dios, como agente principal para generar los cambios que la sociedad necesita. Por lo que exhortamos a las autoridades civiles y militares   que nos gobiernan, a honrar a Dios, si quieren generar las transformaciones que necesita la nación, como la honraron los padres de la nacionalidad. deben comenzar honrando a Dios.

0Shares
Go to TOP