jueves, febrero 13, 2025
spot_img

Comunidad evangélica marcha en San Cristóbal por la paz y los valores

Comparte

RD.-La comunidad evangélica y líderes religiosos de la provincia San Cristóbal realizaron una marcha en procura de motivar y promover la paz, los principios y los valores familiares no solo en la demarcación sino en el país.
La caminata que llevó por nombre Cambio de Atmósfera, San Cristóbal Tierra de Dios, inició en el Monumento de Los Constituyentes, recorrió avenidas como la Libertad y la Constitución hasta llegar al Estadio Temistocles Metz.
La organizadora del evento, Martha Chevalier, hizo un llamado a los presentes y a la ciudadanía en general.
«No perdamos los valores, que sea Dios quien tenga el primer lugar en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestra juventud, y aquí en la provincia», manifestó la religiosa.
La cristiana lamentó como las drogas, el alcohol y los vicios han acabado con parte de la sociedad.
Mientras, la pastora Pablita Cabrera, abogó por un cambio de atmósfera que se refleje en el cese de la delincuencia y en el fortalecimiento de la labor de las autoridades; a la vez llamó a la comunidad evangélica ser cada vez más unida.
En la marcha participaron personalidades como el aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Demetrio Lluberes, quien manifestó su apoyo a este tipo de actividades; la alcaldesa de Yaguate y aspirante a la misma posición, Rosa Peña; y la candidata a regidora de la misma organización, Jhanna Tejeda; entre otras.
El evento culminó con la participación artística de cantantes de música religiosa.
spot_img

Saber más

Noticias relacionadas