Comisionado de Béisbol y gerente de Edeeste tratan temas de servicios eléctricos en academias

SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa y el gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, se reunieron este miércoles para tratar varios temas, entre ellos, los trabajos de mejoras continuas en las academias de béisbol en Boca Chica y Guerra, además de las zonas aledañas a los complejos deportivos.

Ambos funcionarios se comprometieron en seguir aunando fuerzas en pro de las academias de béisbol y las comunidades circundantes.

En el encuentro, en la oficina de Edeeste, la Dirección del Comisionado de Béisbol que dirige Junior Noboa agradeció al ingeniero Mejía Naut por el trabajo que se está realizando en el mejoramiento del servicio eléctrico en los complejos deportivos.

Noboa también expresó que gracias al presidente Luis Abinader y a Edeeste se pusieron más de 200 lámparas para alumbrar todo el torno de las academias “para que haya más seguridad en todo el área”.

Dijo que “esas lámparas han contribuido a mejorar la seguridad en todo el entorno y en las academias, por lo que felicitamos al presidente Abinader y al gerente de Edeeste, el amigo Manuel Mejía Naut”.

Indicó Noboa que la Dirección que dirige seguirá trabajando de la mano de Edeeste, junto a las academias deportivas “porque nuestro béisbol es marca país, y nuestro país es el único que tiene 30 academias de Grandes Ligas fuera de los Estados Unidos, por lo que debemos de seguir trabajando en apoyar a esas academias”.

Por su parte, el ingeniero Mejía Naut, al hablar con Noboa y su asistente personal, Diógenes De La Cruz, les agradeció la visita y expresó que “cuenten con Edeeste, para seguir apoyando el béisbol y las academias que tantos peloteros dominicanos producen para las Grandes Ligas”.

Actualmente, 29 de las 30 academias existentes en el país, están ubicadas en la zona de concesión de Edeeste, donde promesas dominicanas tienen la oportunidad de avanzar su bachillerato, al tiempo que reciben entrenamiento intensivo de béisbol, y así proyectarse para las grandes ligas.

0Shares
Go to TOP