Comando de Campaña SDE del PRM junto al senador Antonio Taveras realiza asamblea con sus 22 partidos aliados

SANTO DOMINGO ESTE, RD. – El Comando de Campaña Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que coordinan José “Bertico” Santana, Adán Peguero y Dío Astacio, con la participación del senador Antonio Taveras, realizaron una asamblea con los representantes principales de cada uno de sus 22 partidos aliados en este municipio, quienes aportaron el 11 % de los votos en el pasado certamen electoral municipal.

El encuentro efectuado en el comando de campaña del PRM en SDE tuvo como objetivo reunir a los coordinadores principales de cada partido aliado para delinear estrategias de cara a las elecciones presidenciales y congresales pautadas para el 19 de mayo, donde los 23 partidos hicieron el compromiso nueva vez en trabajar para obtener un alto porcentaje de votación como el logrado en lo municipal en Santo Domingo Este y ser el de mayor porcentaje que ronde el 70 % de los votos.

El coordinador del Comando de Campaña en SDE del PRM, José “Bertico” Santana, refirió que «este encuentro con los representantes principales de nuestros 22 partidos aliados trata sobre líneas estratégicas a implementar de cara a las lecciones del 19 de mayo y con ello, superar el porcentaje de las pasadas elecciones municipales».

Santana también explicó que en la asamblea se abordaron temas sobre la educación de la preferencia del voto y rol de los partidos aliados.

Mientras que, el senador Antonio Taveras indicó que la alianza entre el PRM y los 22 partidos que la integran es “cualitativa” por la calidad de las organizaciones que las compone.

También citó que “la calidad se debe porque cada partido aliado acata y ejecuta los lineamientos estratégicos que se trazan en la campaña presidencial para la candidatura de Luis Abinader y los aspirantes congresuales”.

Acotó que el compromiso se debe a las respuestas eficientes que ha ejecutado la gestión de gobierno encabezada por el presidente Abinader.

“Hemos experimentado en los cuatro años en la gestión del presidente Luis Abinader un proceso de cambio certero en la política económica y monetaria, donde el gobierno invierte más en gasto social con un presupuesto aproximado al 50 %, para una mejor calidad de vida de los ciudadanos”, describió.

El senador Taveras declaró, «me siento honrado como ciudadano participando en este momento histórico político que vivimos y por la transformación en bienestar que experimenta la República Dominicana».

Puntualizó que otro gobierno después del realizado por el presidente Abinader está obligado a hacerlo mejor y relató que «este pueblo ha estado tomando plena conciencia de su rol como contrapeso social, es una sociedad que está vigilante y auditado a todos los actores de vida pública, lo cual es bueno para la democracia”.

El encuentro ha sido catalogado por sus participantes como «histórico», debido al nivel de pensamiento ideológico de las organizaciones políticas concurrentes.

Los dirigentes de las 23 organizaciones políticas reunidas conocieron en repostular al presidente Abinader, al senador Antonio Taveras y a los diputados con el mayor porcentaje de votos en la historia de este municipio y la firme intención de alcanzar el 70% del electorado.

Además de José «Bertico Santana y el senador Antonio Taveras, esta asamblea estuvo dirigida por el director de finanzas del municipio, Porfirio Peralta; la secretaria general del Sector Mujer, Liany Vásquez; el coordinador de crecimiento del Comando de Campaña; Nelson Feliz Santos.

Como también los altos dirigentes en SDE del PRM: Angelita Reynoso, Julio Decamps, José Antonio Trinidad, Leonardo Tellerías, Milcíades Calderón, entre otros.

0Shares
Go to TOP