CODEPME realiza su segunda feria de emprendedores

Santo Domingo Este. La Comunidad de Emprendedores Paraíso Oriental & Mirador del Este (CODEPME), realizó su segunda feria en el Residencial Mirador del Este con una gran variedad de productos y servicios.
La palabra de a apertura de la feria estuvo a cargo del licenciado Evaristo Pepen Calderón, quie además es el Presidente Empresario zona Este, pero también impartió una conferencia de emprendedores.

El Comité organizador encabezado por Francisco Troncoso presidente de CODEPOME, jacqueline Paulino, Ign. Ivan gracia, Lic, Luz del alba González, lic. Jannery Mota, Sandra Duarte, lic Enmanuel Guzman, agradecieron a los visitantes por el apoyo brindado y los medios de comunicación por la cobertura de dicho evento.
«En nuestra feria, podía encontrar todo lo que necesitaba para hacer feliz mamá, desde viveros llenos de plantas hermosas hasta sublimación de productos con las fotos más entrañables».

¡Había algo para todos los gustos! Además, contó con inflables y payasos para los más pequeños de la casa, ventas de autos para los que buscaban dar un regalo que nunca olvidarán.

Si lo que necesitaba era algo para el hogar, también contábamos con una selección increíble de muebles y artículos de decoración. Y si de belleza buscaba algo, asesorías personalizadas, aromaterapia, jabones artesanales, decoraciones y más, también encontraba las mejores opciones para comer, picar y tomar.

En CODEPME, había una gran lista de productos y servicios para que demostrara tu amor y gratitud.

0Shares
Go to TOP