Travel

Club Los Prados reconoce a ministros Fulcar y Camacho en desayuno por 54 aniversario

Juan Coronado Sánchez resalta aportes de ambos funcionarios a la sociedad dominicana

DISTRITO NACIONAL, RD.- El club Los Prados celebró el martes su 54 aniversario de fundación con la celebración de su tradicional desayuno en el que se entregaron reconocimientos a diferentes personalidades, funcionarios gubernamentales y miembros distinguidos de la entidad, en un acto que se hizo en el Gran Salón Don César Cedeño.

Entre los galardonados estuvieron los ministros de Educación y de Deportes, Roberto Fulcar y Francisco Camacho, respectivamente, quienes recibieron placas de reconocimientos de parte de la Junta Directiva del club Los Prados que encabeza Juan Coronado Sánchez.

Coronado Sánchez, acompañado de los directivos pradenses Elsa Ogando y Mauricio Cruz, ambos vicepresidentes, y de Héctor Estrella, tesorero, resaltó las virtudes profesionales y personales tanto de Fulcar como de Camacho, de quienes dijo son dos excelentes funcionarios que forman parte del Gobierno del presidente Luis Abinader 2020-2024 y que engrandecen a la sociedad dominicana.

Fulcar estuvo presente en la actividad que contó con la presencia de Don César Cedeño, administrador general de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), mientras que Camacho fue representado por su asistente personal Manuel López (Manny).

Los reconocidos (López habló en nombre de Camacho) agradecieron la distinción que le hicieron los directivos del club Los Prados y se sintieron altamente contentos por compartir con gente valiosa.

Otros reconocimientos

El club Los Prados en la celebración del desayuno de su 54 aniversario de fundación también reconoció al jugador de baloncesto máster Jochy Gil; la ex secretaria general del club Los Prados, Lissette Ramírez; y los viceministros de Deportes y Recreación Franklin De la Mota y Elvis Duarte.

También fueron homenajeados los inmortales del Deporte Gabriel Mercedes e Iván Mieses; José Caraballo, presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN); el coronel (PN) Diego Pesqueira, relacionador público de la Policía Nacional; Rosita Miniño, presidenta de la Federación de Clubes Sociales (Fedecluso); y el periodista Jorge Torres, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).

Previo a la entrega de los reconocimientos se inició el acto protocolar con la invocación religiosa a cargo de Elsa Ogando, primer vicepresidente del club Los Prados, para darle paso a Jorge Ramírez, el secretario general, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenidas, y las centrales por el presidente Juan Coronado Sánchez.

0Shares
Go to TOP