Club de Bridge de Santo Domingo celebró 45 aniversario con exitoso torneo que reunió a toda su comunidad

Santo Domingo.-El Club de Bridge de Santo Domingo celebró con rotundo éxito su 45 aniversario con la organización de un emocionante torneo que reunió a competidores de diferentes niveles de experiencia en el país caribeño. La ocasión fue apropiada para presentar a su nueva presidente, la honorable señora Sonia Villanueva de Brouwer quien asumió su nuevo rol para el período 2024-2026.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 7 de abril en las instalaciones del Consulado del Principado de Mónaco, donde se dieron cita todos los miembros de su comunidad.

Una reñida competencia, conformada por la pareja Eurípides Roques y Sarah Julia Jorge de Roques, ganadores del primer lugar; Ariel García Mujica y José Roques obtuvieron el segundo lugar en la competencia; el tercer lugar cayó en manos de Dixie Rehbein y Esther Europa, quienes recibieron un reconocimiento de parte de Grupo Viamar.

La presidente del Club de Bridge de Santo Domingo, Sonia Villanueva de Brouwer, expresó su satisfacción por la gran acogida que tuvo el torneo y destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el bridge como un deporte mental y esparcimiento de mesa que estimula habilidades sociales y cognitivas como: el análisis estratégico, la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos y puede ser disfrutado por personas de todas las edades.

“Estamos muy complacidos de haber celebrado nuestro 45 aniversario con un torneo tan exitoso”, dijo Sonia Villanueva de Brouwer. “Este encuentro es una muestra del compromiso del Club de Bridge de Santo Domingo con la promoción del bridge y el desarrollo de la comunidad de jugadores en nuestro país”.

El Club de Bridge de Santo Domingo invita a todas las personas interesadas en aprender y jugar al bridge a unirse a sus actividades, ofrece clases para principiantes, jugadores intermedios y avanzados, así como torneos y eventos para jugadores de todos los niveles.

Para más información sobre el Club de Bridge de Santo Domingo, visite el sitio web www.clubdebridgesantodomingo.com

0Shares
Go to TOP