domingo, junio 16, 2024
spot_img

Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar dispone servicios de Fisiatría, Endoscopías Digestivas, Ginecología y Geriatría

Share

Distrito Nacional, R.D.- Con miras a ofrecer mejor calidad de salud a los usuarios, el centro de Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar informa que están en funcionamiento los servicios de fisiatría y endoscopías digestivas, además de las nuevas especialidades de ginecología y geriatría.

“Contamos con una moderna unidad de fisiatría (terapia física y rehabilitación), que incluye servicios innovadores de hidroterapia, el cual utiliza bañeras de hidromasajes,  ejercicios terapéuticos y otras técnicas en esta modalidad para mejorar la calidad de vida de los usuarios”, explica el doctor Onnes Tapia, director del Centro Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria.

Resaltó de igual forma que el centro tiene servicios disponibles de endoscopias digestivas alta y baja, polipectomía, dilatación esofágica y pilórica, ligadura de varices, esofágicas, colocación de peg, biopsia gástrica y de colón.

El doctor Tapia informó a la ciudadanía que nuestro horario de atención al público es de
lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana
hasta las 12:00 del medio día”.

“Contamos con más de 25 especialidades médicas disponibles para los usuarios,  agregó, sobre el centro ubicado en la calle Federico Bermúdez, en el sector Mejoramiento Social, del Distrito Nacional.

0Shares

Read more

Local News