Travel

Cinco apresados, incluida una adolescente, por asesinato de Frederick Pérez

La Policía Nacional informó este viernes la detención de cinco personas personas relacionadas al asesinato del joven Frederick Alberto Pérez Ventura.

El vocero del cuerpo del orden, Diego Pesqueira informó que entre los detenidos hay cuatro hombres y una menor de 16 años, señalados como los responsables de quitarle la vida a Frederick Alberto, cuyo cadáver fue encontrado masacrado el pasado día 17 en un vertedero de La Guáyiga, en el kilómetro 20  da autopista Duarte.

El informe relata que la víctima había sido contactada a través de una página digital utilizada por la comunidad LGTB, para ser despojado de sus pertenencias.

Explica, además, que los autores del hecho, luego de cometer el crimen, trataron de vender el vehículo de la víctima sin tener éxito.

Parientes afirman que Frederick Alberto habría salido el pasado sábado a recoger a su madre, pero se detuvo en el camino y nunca más regresó.

Salida; El cuerpo del orden informó que en las próximas horas los apresados serán sometidos a la acción de la justicia, al tiempo de señalar que más adelante ofrecerán mayores detalles.

0Shares
Go to TOP