martes, junio 18, 2024
spot_img

Cibao FC y Moca FC terminan sin goles en el “Clásico Cibaeño”

Share

SANTIAGO.- Cibao FC y Moca FC empataron sin goles en el “Clásico Cibaeño”, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), celebrado en el estadio 2 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El “Señor Gol” no hizo acto de presencia en el encuentro y se jugaron 90 minutos sin perforar las porterías, protegidas por dos de los principales porteros del país, Miguel Lloyd y Odalis Báez.

Con este resultado, ambos clubes sumaron un punto, dejando a Cibao FC con un total de 23 y manteniéndolo en la cima del campeonato, mientras que Moca FC acumuló 16 puntos, colocándose en la tercera posición.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Pista y Campo de la alta casa de estudios, debido a que la bombonera del Cibao FC está siendo remodelada y ampliada para el Campeonato Mundial Femenino Sub-23 organizado por la FIFA.

La primera mitad transcurrió sin grandes amenazas de gol y los equipos se fueron al descanso con un marcador de 0-0 después de 45 minutos de acción.

Para la segunda mitad, el entrenador del Cibao FC introdujo a tres nuevos jugadores en el campo: Yunior Peralta, Javier Roces y Edwarlyn Reyes, relegando al banco a Charles Herold Jr., Juan David Díaz y Michael Sambataro.

En el minuto 68, se produjo otro cambio en el equipo campeón defensor, con la entrada de Carlos Heredia en sustitución de Ángel Montes de Oca.

El último cambio del conjunto naranja se produjo en el minuto 85, cuando Lean Torres salió lesionado y fue reemplazado por el colombiano Julio César Murillo.

El argentino Gabriel Martínez Poch, Director Técnico, no dejó nada al azar y colocó a su estelar portero y capitán, Miguel Lloyd, a resguardar el arco naranja.

El once titular lo completaron Ernesto “Che” Trinidad, Oscar Florencio, Lean Torres, Víctor Taveras, Charles Herold Jr., Ángel Montes de Oca, Jesús Rosa, Juan David Díaz, Rivaldo Correa y Michael Sambataro.

Por su parte, el uruguayo Maximiliano Viera alineó al experimentado Odalis Báez en la portería de los mocanos.

Completaron los once titulares Kelvin Durán, Ronald De Peña, Felipe Cambindo, Richard Dabas, Cliford Thomas, Juan Ángeles, Eduardo Montenegro, Víctor Sánchez y Gustavo Ascona.

En el minuto 30 del partido, el capitán de Moca FC, Richard Dabas, salió en camilla con una lesión en la rodilla, cediendo el brazalete de capitán al portero Odalis Báez y su posición a Miguel Vásquez.

0Shares

Read more

Local News