domingo, junio 16, 2024
spot_img

Cibao derrota a domicilio a Jarabacoa FC

Share

RD.-Cibao y Jarabacoa cerraron la fecha once del fútbol profesional dominicano. Los de Santiago mantuvieron el rendimiento y fueron contundente para vencer 3-0 al plantel de la montaña.

La cuenta la abrió el habilidoso Lucas Bretón cuando el reloj mostraba el minuto 38. En la segunda parte, los naranjas aumentaron la cuenta por intermedio de Erick Japa en el parcial 65 de partido.

Cinco minutos más tarde, Edwarlyn Reyes, facturaba él tercero de la tarde.  La buena victoria santiaguera los mantiene de líder y aún sin conocer la derrota en la contienda.

Pantoja vuelve a la senda del triunfo

 

Amparados en un doblete de Luis Espinal, Club Atlético Pantoja derrotó dos goles por uno a Atlántico FC en la continuación de la fecha once del fútbol profesional dominicano.

El atacante maeño rubricó al minuto tres de partido y repitió la dosis al dieciséis del partido.

La primera diana fue con la picardía del atacante, llegar sobre el primer palo y definir el centro del lateral derecho Jeremy Báez.

La segunda conquista fue tras un remate de cabeza. Con estos dos goles el ariete de Pantoja suma cinco goles en la temporada. No obstante, a dos minutos del descanso, el goleador del certamen, el colombiano Leonardo Becerra de penal marcaba el descuento y así su noveno gol.

Atlántico no perdía desde la fecha dos del certamen mientras que los guerreros ganan después de dos derrotas y un empate. El compromiso se jugó en un remozado engramado del estadio olímpico Félix Sánchez.

Delfines y Moca empataron a un gol

Delfines del Este se afianzó en un buen trabajo  defensivo, y en la figura del guardameta José Tejeda, para empatar sobre la hora ante Moca FC en partido correspondiente a la fecha once del fútbol profesional dominicano.

De las cosas más llamativas de la primera mitad la protagonizó el cancerbero José Tejeda, quien atajó un penalti antes de irse al descanso.  El meta de Delfines le ganó la pulseada al volante colombiano Armando Vargas que patea fuerte pero avisado. Al descanso se fueron con la igualdad a cero gol.

Los parejo del cruce se mantuvo hasta la fracción 79, cuando el capitán aurinegro Richard Dabas cobró efectivamente un penal.

Delfines no se amilanó y luchó hasta volver a poner la paridad, curiosamente lo logró por la vía de la pena máxima en los pies del buen defensor colombiano Juan Felipe Castaño (90+3).

Con el pacto, Moca sigue segundo con 19 unidades, los cetáceos suman 6 unidades.

0Shares

Read more

Local News