martes, junio 18, 2024
spot_img

Christopher Morel la bota por tercer día consecutivo

Share

CHICAGO (AP) — Nico Hoerner consiguió un jonrón en el turno inicial de un encuentro por primera vez en su carrera, el dominicano Christopher Morel sacudió su tercer cuadrangular en el mismo número de duelos y los Cachorros de Chicago superaron el sábado 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

También Patrick Wisdom envió una pelota al graderío por Chicago, que empató su primera serie divisional del año a un triunfo por bando. Fue la primera serie del manager Craig Counsell ante su equipo anterior.

Pat Murphy, piloto de los Cerveceros, volvió también al dugout, luego de purgar una suspensión por su participación en la gresca del martes con Tampa Bay.

Milwaukee se acercó a una carrera en un par de ocasiones durante los últimos episodios. Keegan Thompson relevó por Chicago al abridor Jameson Taillon (3-0), con una ventaja de 4-0 después de un inicio sólido de seis innings.

De inmediato, Thompson dio un boleto a Rhys Hoskins. Oliver Dunn bateó un triplete que empujó a Hoskins.

Blake Perkins disparó su jonrón en el siguiente turno al bate.

El derrotado fue Tobias Myers (0-2).

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-1 con una empujada, Jackson Chourio de 4-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-0.

Por los Cachorros, el dominicano Morel de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Miguel Amaya de 4-0.

0Shares

Read more

Local News