Celebrarán primer Gran Premio Las Colinas de salto ecuestre con 11 países

La competencia se desarrollará en el Club Hípico Las Colinas entre el 19 y el 21 de abril.


SANTO DOMINGO.-
El Club Hípico Las Colinas celebrará el primer Gran Premio Las Colinas, una competencia de salto ecuestre internacional con 11 países invitados el próximo 19 hasta el 21 de abril.

La competencia contará con la participación de distinguidos jinetes de Venezuela, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y el país anfitrión, República Dominicana.

Con una treintena de jinetes Internacionales que van desde las categorías Pre-Infantil hasta el Gran Premio, entre los cuales habrá jinetes Mundialistas, jinetes Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y ganadores de importantes concursos en Europa y Estados Unidos que participarán en la principal categoría del evento. El evento está avalado por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres y la Asociación de Saltos Dominicana.

“Será un evento sin igual y marcará un antes y después  en el deporte ecuestre dominicano”, afirmó Juan Bancalari, presidente del comité organizador del evento.

Este evento consta de un montaje a nivel de los principales eventos ecuestres del mundo, por lo cual tendrá como diseñador de pistas al colombiano Nicolas Barragán, con amplia experiencia en diseño de pistas en Europa, Centroamérica y Suramérica.

Han sido invitados todos los jinetes del país, lo cual sumado al nutrido grupo internacional, garantiza el éxito competitivo del mismo. Como parte de las actividades habrá un desfile de la Caballería de Pura Sangre del Ejército de la República Dominicana y una exhibición de Caballos Andaluces, entre otras actividades.

Además, habrá un VIP Lounge organizado por La Cassina, con vista preferencial a la pista de saltos y servicio de restaurante. Igualmente habrá un Village Comercial que tendrá negocios como café, heladería, tienda de modas, tiendas ecuestres, entre otros.

Contará con un área de juegos infantiles para la diversión de los niños presentes.

Esta competencia es posible gracias a un nutrido grupo de patrocinadores, entre los que se encuentran, Autobritánica con su afamado vehículo Land Rover Defender, Seguros Reservas, United Brands, Conde, Vinícola del Norte, Bancalari Corredores de Seguros, Banco Ademi, Rannik, American Express, Farmacias Carol, Revista Hola, Caribbean Turf, Punto y Corcho, Propagas, TIMM, Picky Plants, Equiport, United Capital, entre otros.

0Shares
Go to TOP