Travel

CASFL anuncia está abierta convocatoria presentación de solicitudes de subvención de las ASFL 2024

Santo Domingo, RD.- El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo de 2023.

Santo Domingo, República Dominicana. (Febrero de 2023).  El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) anunció que se encuentra formalmente abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de asignaciones presupuestarias o subvención de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), con cargo al Presupuesto General del Estado para 2024.
El CASFL del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo del presente año 2023.
El órgano rector puntualizó que igualmente se hace de público conocimiento que los términos de referencia para la Solicitud de Subvención Estatal para programas o proyectos de beneficio público o de servicio a terceras personas aprobada por este Centro Nacional, mediante la Resolución Número 01/23, se encuentra disponible en la página web de este Centro Nacional https://mepyd.gob.do/casfl.
“Informamos a todas las ASFL que la presentación de solicitudes se recibirá única y exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (SIGASFL) www.sigasfl.gob.do”, precisa el CASFL.
Asimismo, reiteró que las capacitaciones y entrenamientos para el manejo de la plataforma antes mencionada y los demás servicios que se realizan en esta institución no tienen ningún tipo de costo, por lo que cualquier trámite se realiza de manera gratuita.

0Shares
Go to TOP