Carlos Santana registra tercer partido consecutivo con cuadrangular

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Carlos Santana conectó un jonrón por tercer juego consecutivo y empujó cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota anotaran 10 veces en las primeras cuatro entradas para extender su racha de victorias a seis al superar 16-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Max Kepler y Ryan Jeffers también tuvieron cuadrangulares y Edouard Julien tuvo tres imparables y tres remolcadas por los Mellizos que tienen marca de 7-1 tras perder cinco duelos seguidos, incluyendo por barrida la serie ante los Orioles de Baltimore.

El abridor de los Mellizos Chris Paddack (2-1) titubeó un poco al permitir cinco carreras, repartiendo tres boletos en una entrada y dos tercios, su salida más corta de la temporada. En sus últimas tres aperturas ha regalado tres bases por bola.

Los Mellizos llenaron las bases con apenas tres bateadores, pero anotaron hasta el boleto de Kepler. Alex Kirilloff, Julien y Trevor Larnach también empujaron carreras en la segunda entrada para tomar ventaja de 4-0.

Santana bateó un doble remolcador en un tercer inning de tres anotaciones y conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta para colocarse arriba 10-4.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Willi Castro de 6-2 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con tres anotadas y cuatro empujadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

 

0Shares
Go to TOP