domingo, julio 21, 2024
spot_img

Carlos Santana decide triunfo de Piratas

Comparte

PITTSBURGH (AP) — El dominicano Carlos Santana firmó el primer jonrón ganador de su carrera, con el que produjo dos carreras de las tres anotadas por los Piratas de Pittsburgh para dejar tendidos en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee, por 8-7, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en la noche de este viernes.

Con su equipo debajo por 7-5, Andrew McCutchen recortó la diferencia con una impulsada a través de un doble. Luego con dos outs el veterano Santana desapareció a las profundidades del jardín derecho un lanzamiento de Matt Bush (0-2) para decidir el juego.

“Me sentí muy bien por ese turno”, dijo Santana. “No traté de hacer demasiado solo esperar a conseguir mi lanzamiento. Hice un buen swing, pegué un cuadrangular y ganamos el juego”.

Santana celebró haciendo un baile luego de pasar por la tercera base mientras llegaba al plato.

“Algo sucedió”, dijo con una sonrisa. “Tuve que hacerlo, es bueno”.

El novato Carmen Mlodzinski (1-1) relevó dos entradas sin permitir carreras consiguiendo su primera victoria en las grandes ligas.

Dos serpentineros dominicanos abrieron el juego; Osvaldo Bido por los Piratas, y Freddy Peralta por los Cerveceros quien no ha ganado en sus últimas siete aperturas.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-0 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una empujada, Raimel Tapia de 2-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1 con una anotada.

Saber más

Noticias relacionadas