Travel

Cardi B dice que acostó con su ex Offset porque le apeteció

El pasado 11 de diciembre Cardi B anunció que se había separado de Offset y que llevaba un tiempo soltera, aunque no quiso aclarar cuándo se había producido exactamente su ruptura. La rapera había estado posponiendo el mal trago de compartir públicamente la noticia porque no sabía cómo hacerlo, pero al final pesó más su deseo de empezar el 2024 haciendo borrón y cuenta nueva.

Eso no significa que no quiera ver a su ex, porque es el padre de sus dos hijos, y de hecho, pasaron juntos el día de navidad para celebrarlo en familia. Dio la casualidad de que los dos debían trabajar además en la última noche del año en el hotel Fontainebleau de Miami, donde tenían programadas actuaciones separadas.

Ya que estaban en la misma ciudad, Cardi y Offset decidieron salir de fiesta y acabaron en un club de striptease donde alguien les grabó en la pista de baile en actitud muy cariñosa. A la estrella de la música nunca le ha dado miedo expresarse con claridad frente a sus fans, así que ahora ha confirmado a través de Instagram que se acostó con su ex porque le apeteció.

«Me dio la impresión de que conectamos en Nochevieja, lo pasamos muy bien», ha aclarado.

Aunque Cardi sabe que no tiene que darle explicaciones a nadie, ha querido dejar claro que la puerta a una futura reconciliación está completamente cerrada. Offset y ella están acudiendo a terapia para solucionar sus problemas, pero lo hacen sólo por el bien de sus hijos.

_____

Bang Showbiz

0Shares
Go to TOP