martes, junio 18, 2024
spot_img

Cañeros del Este contarán con Matthew Herasme desde el primer día

Share

Cañeros elegirán cuartos en el Draft de Novatos LNB 2024.

LA ROMANA – Matthew Herasme, primera selección del draft de novatos 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto, se une a Jeison Colomé y Raimer Santana como los primeros nativos del club en ser anunciados para estar desde el primer día con el equipo.

Herasme, de 24 años, de padres dominicanos y nacido en Nueva York, posee 6′ 4″ de estatura y juega la posición de escolta. Egresado de la universidad de New Hampshire en la NCAA, donde terminó sus estudios.

Matt, como también es conocido, viene de ganar el premio Novato del Año del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional con el Club San Carlos.

En su primera temporada en la LNB participó en siete partidos con promedios de 5.1 puntos por encuentro, 2.6 rebotes y 2.0 asistencias en una temporada limitada por compromisos personales y molestias físicas del jugador.

Cañeros del Este escogerá cuarto en el Draft de la LNB 2024 que será el próximo miércoles 5 de junio y marca la cuenta regresiva hacia el inicio de la temporada el 18 día del mismo mes. El pasado fin de semana, el cuerpo de operaciones y técnico del equipo estuvo presente en el Mini Camp de la LNB, donde evaluaron parte de los jugadores que estarán disponibles para el sorteo.

0Shares

Read more

Local News