Travel

Candidato a la alcaldía de Barahona exhorta a no realizar disparos al aire durante festejos de Año Nuevo

BARAHONA: El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, llamó a la población a no realizar disparos de armas de fuego al aire para festejar la llegada del Año Nuevo, para prevenir lesiones o hechos que lamentar.

García, manifestó que hacer disparos al aire no es la mejor forma de festejar la llegada del Año Nuevo, porque una bala puede dar en alguna persona inocente que esté festejando con amigos y familiares.

“Totalmente no realizar disparos de arma de fuego al aire, eso está  prohibido, es un delito,es una ley: todo lo que sube tiene que bajar con muchísima fuerza y creo que tenemos que pasar estas fiestas en paz, que no haya ninguna pérdida de vida que lamentar”, añadió García.

“Muchos tienen la mala costumbre, de festejar de esa forma, de esa naturaleza, donde despedimos un año y recibimos otro utilizando armas de fuego, entonces debemos ser más conscientes y más responsables en ese sentido, entender que utilizar y disparar armas de fuego no es la mejor forma o la mejor manera de disparar”, subrayó.

Definitivamente una bala puede dar en el blanco en alguna persona, en alguna persona que a lo mejor puede estar ahora sí festejando con amigos y familiares y puede generar una desgracia.

0Shares
Go to TOP